¿Cuántos habitantes tiene Estambul?

Estambul habitantes

¿Cuántos habitantes tiene Estambul? Estambul es la ciudad más grande de Turquía con una población de más de 15,5 millones de personas.

La población de la ciudad ha aumentado en 1.000.000 desde 1950 y se prevé que alcance los 16 millones para 2023.

En 2018, Estambul tenía una población de 14 millones y era la cuarta ciudad más grande de Europa después de Londres, París y Madrid.

Estambul es la ciudad más poblada de Turquía con una población de 15 millones de personas. Es una de las ciudades más importantes del mundo y ha sido un centro cultural desde que fue fundada por los bizantinos en el año 667.

La población de Estambul ha aumentado casi un 50% desde 1960, cuando contaba con 4,3 millones de habitantes. La tasa de crecimiento de la ciudad es actualmente de alrededor del 2% anual, lo que convierte a Estambul en una de las ciudades de más rápido crecimiento en Europa y América del Norte.

Estambul es la ciudad más grande de Turquía y tiene una población de más de 14 millones.

La población de Estambul es de 15 millones, lo que la convierte en la ciudad más poblada de Europa. También es la cuarta ciudad más poblada del mundo, con más de 8 millones de habitantes.

Estambul es una de las ciudades más pobladas del mundo. También tiene una población de 15.832.955.

Según las últimas estimaciones de 2017, Estambul tiene una población estimada en 15,8 millones de personas. Esto la convierte en una de las ciudades más pobladas del mundo y también una de las de más rápido crecimiento.

Se proyecta que la población de la ciudad alcance los 18 millones para 2026, lo que la hace aún más densamente poblada que la ciudad de Nueva York.

Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Tiene una población de alrededor de 15 millones de personas.

Estambul es la ciudad más grande de Turquía con una población de alrededor de 15 millones de personas. Ocupa un área de aproximadamente 787 millas cuadradas y está ubicado a ambos lados del Estrecho del Bósforo, que divide Europa y Asia.

Estambul es la ciudad más grande de Turquía y tiene una población de casi 15 millones de personas. ¡La densidad de población en Estambul es de casi 8.500 personas por kilómetro cuadrado!

Con una población de casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía. También es una de las ciudades más pobladas de Europa. La ciudad tiene una densidad de población estimada de 8.500 personas por kilómetro cuadrado, lo que la convierte en una de las ciudades más densamente pobladas de la Tierra.

Comentarios